IRPF sin agobios. Apuesta por un Modelo 100 en un único clic
Elimina las hojas de cálculo y las fórmulas imposibles. Evita sanciones de Hacienda por un IRPF mal declarado. Ahora el Modelo 100 del IRPF anual listo en segundos.
Haz tu Modelo 100 gratis
¿Horas preparando el IRPF? Libera tiempo de calidad
Si sigues perdiendo el tiempo revisando facturas, sumando ingresos y calculando el IRPF… Estarás estresado y seguro, cometiendo errores. Así ningún negocio funciona correctamente. Eres autónomo, no súperman. Con Cegid Contasimple, súmate a la gestión fiscal ágil y segura. Genera automáticamente cada año el Modelo 100 sin cálculos manuales, sin estrés y sin riesgo de equivocarte. Rellena y presenta tu declaración en minutos. Gana tranquilidad y enfócate en hacer crecer tu proyecto.

Tu IRPF en minutos. Relájate y hazlo sencillo
Evita malgastar tu talento con tareas tediosas, mecánicas e innecesarias. El cálculo fiscal no aporta más valor que cumplir con las obligaciones de la Agencia Tributaria. Gana tiempo dejando que Cegid Contasimple elabore el Modelo 100 por ti. Gana energía y tranquilidad automatizando tu declaración anual de IRPF. Elimina el papeleo innecesario y las fugas de tiempo. Revisa y confirma en un único clic tu Modelo 100, desde tu teléfono móvil. Pasa menos horas con la calculadora y más tomando el sol.
Prueba Cegid Contasimple aquí
Rellena el Modelo 100 del IRPF en pocos clics con Cegid Contasimple
Accede al módulo de Impuestos
Inicia sesión en Cegid Contasimple y entra en la sección de Impuestos.

Genera tu Modelo 100 automáticamente
Con un solo clic, el sistema recopila todos los datos de tu actividad como autónomo o pequeño negocio, sin cálculos manuales.

Revisa y ajusta la información
Verifica que los datos sean correctos y realiza cualquier ajuste necesario según tu situación fiscal.

Descarga el archivo
Una vez confirmado, descarga tu Modelo 100 y súbelo de forma manual en la página web de Hacienda.

El IRPF ya no es un riesgo sino una liberación
Un número mal puesto en la declaración anual del IRPF puede ser algo catastrófico… ¡Hasta ahora! Problemas económicos, multas, revisiones de Hacienda y noches sin dormir… Es el peor escenario para un autónomo. ¡Evítalo ahora! Con Cegid Contasimple, cada cifra del Modelo 100 se valida automáticamente, evitando y anulando cualquier posible fallo antes de que ocurran. No te la juegues con el IRPF. Presenta tu declaración con la seguridad de que todo está en orden y bajo control, sin posibilidad de sorpresas desagradables.
Haz tu Modelo 100 aquí